Teaching L2 Spanish Sociopragmatics Through Concepts (2016) Compernolle, Rémi A. van Gomez-laich, Maria Pia Weber, Ashley Modern language journal Vol. 100 Núm. 1 Pág. 341-361
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una herramienta didáctica para la aplicabilidad del componente pragmático en E/LE Núm. 17 Pág. 7-24 ARTICULO | 2021 | Foro de profesores de E/LE |
González Melón, Eva
|
Fostering learners’ (meta)pragmatic awareness through film analysis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 85-111 ARTICULO | 2021 | Language Value |
Usó Juan, Ester
Martínez Flor, Alicia
|
El trabajo por conceptos Núm. 81 Pág. 22-30 ARTICULO | 2018 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Menjíbar Reyes, Yolanda
Surribas Naval, Eva
|
A sociocultural approach to analyzing L2 development in the Spanish L2 classroom Núm. 14 Pág. 99-124 ARTICULO | 2017 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
García, Próspero N.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024