Students' engagement in technology rich classrooms and its relationship to professors' conceptions of effective teaching. (2014) Gebre, Engida Saroyan, Alenoush Bracewell, Robert British journal of educational technology Vol. 45 Núm. 1 Pág. 83-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena
Análisis de un entorno tecnológico diseñado durante la pandemia para fomentar la autorregulación del aprendizaje en educación preuniversitaria
Análisis de un entorno tecnológico diseñado durante la pandemia para fomentar la autorregulación del aprendizaje en educación preuniversitaria Núm. 80 Pág. 14-35 ARTICULO
2022 Edutec
González Martínez, Carlos
Modelos de integración de la tecnología en la educación de personas que desempeñan funciones ejecutivas y de dirección: el TPACK y el SAMR
Modelos de integración de la tecnología en la educación de personas que desempeñan funciones ejecutivas y de dirección: el TPACK y el SAMR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Campos Retana, Roy
Investigating Digital Distraction among Pre-service Science, Technology, and Mathematics Teachers in Nigeria
Investigating Digital Distraction among Pre-service Science, Technology, and Mathematics Teachers in Nigeria Núm. 37 Pág. 32-48 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Awofala, Adeneye Olabiyi, Oladiran Okunuga, Racheal Ojo, Omolabake Awofala, Awoyemi Lawani, Abisola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024