Students' engagement in technology rich classrooms and its relationship to professors' conceptions of effective teaching. (2014) Gebre, Engida Saroyan, Alenoush Bracewell, Robert British journal of educational technology Vol. 45 Núm. 1 Pág. 83-96
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pérez Suasnavas, Ana Lucía
Cela Rosero, Karina Lorena
|
Análisis de un entorno tecnológico diseñado durante la pandemia para fomentar la autorregulación del aprendizaje en educación preuniversitaria Núm. 80 Pág. 14-35 ARTICULO | 2022 | Edutec |
González Martínez, Carlos
|
Modelos de integración de la tecnología en la educación de personas que desempeñan funciones ejecutivas y de dirección: el TPACK y el SAMR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Campos Retana, Roy
|
Investigating Digital Distraction among Pre-service Science, Technology, and Mathematics Teachers in Nigeria Núm. 37 Pág. 32-48 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Awofala, Adeneye
Olabiyi, Oladiran
Okunuga, Racheal
Ojo, Omolabake
Awofala, Awoyemi
Lawani, Abisola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024