Comorbilidad de los trastornos de lectura y escritura en niños diagnosticados con TDAH (2015) Mejía Zuluaga, César Varela Cifuentes, Vilma Psicología desde el Caribe. revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte Vol. 32 Núm. 1 Pág. 121-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión Sistemática en Niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en Comprensión Lectora
Revisión Sistemática en Niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en Comprensión Lectora Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10269-10288
2024 Ciencia Latina
Ramos Puca, Sandy Gabriela
Estrategias innovadoras aplicadas a niños con problemas de aprendizaje de lengua y literatura
Estrategias innovadoras aplicadas a niños con problemas de aprendizaje de lengua y literatura Vol. 7 Núm. 10 Pág. 781-799 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Quituisaca Vayancela, Sandra Elizabeth Álvarez Lozano, María Isabel
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE Vol. 6 Núm. 10 Pág. 3
2022 Psicología UNEMI
Moya López, Carlos Fernando Malla Morocho, Inella
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables.
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Parra Pinedo, Karely Wong Izábal, Cristina Elizabeth Alexis Sañudo Campos, Pedro
Desarrollo de la teoría de la mente en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Desarrollo de la teoría de la mente en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
García Gómez, María Eugenia Román, Fabián
Lectoescritura y TDAH
Lectoescritura y TDAH Núm. 69 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Revista Cálamo FASPE
Collados Torres, Lorena Hernández Prados, María Ángeles Molina Gamero, Silvia
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Núñez, Juan Antonio Campos Soto, Natalia Aznar Díaz, Inmaculada Rodríguez Jiménez, Carmen
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico Núm. 8 Pág. 389-398 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Collados Torres, Lorena Baello Ponte, Cristina Hernández Prados, María Ángeles
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 20 Pág. 73-93
2018 Psicoespacios
Ríos Flórez, Jorge Alexander López Gutiérrez, Claudia Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024