El potencial de la gamificación para la educación a distancia en México (2018) ARTICULO Reyes Cabrera, William René Quiñonez Pech, Sergio Humberto Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Vol. 18 Núm. 1 Pág. 173-195
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramienta de gamificación Quizizz en el rendimiento académico del estudiante de bachillerato Vol. 9 Núm. 5 Pág. 749-764 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ramírez Caraguay, Alexandra
Bastidas Alava, Alfredo
Ordoñez Vivero, Rosa
|
Nociones básicas para instrumentar la metodología de problemas prototípicos e incidentes críticos Núm. 32 Pág. 119-136 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
Reynosa Gómez, Lucía Guadalupe
Reyes Cabrera, William René
|
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 395-418 ARTICULO | 2023 | Etic@net |
Velasquez Lecca, Susana
|
Gamificación como Recurso Digital Pedagógico en la Carrera Docente Inicial, Año 2023 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 89 | 2023 | Ciencia Latina |
Benítez Pérez, María Goretti
Rojas Maldonado, Librada Ediht
Silva Ruíz, Lilian Isabel
|
La experiencia de aprendizaje en línea por parte de estudiantes universitarios. Un análisis de redes semánticas naturales modificadas Vol. 7 Núm. 33 Pág. 8 | 2022 | Religación |
Silva Gutiérrez, Blanca Noemí
Cruz Guzmán, Ulises Osbaldo de la
|
Gamificación en la educación a distancia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2020 | Apertura |
Reyes Cabrera, William René
Quiñonez Pech, Sergio Humberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-oct.-2024