Quiñonez Pech, Sergio Humberto

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Modelo de formación del profesorado de la universidad autónoma de Yucatán basado en el enfoque e-learning afectivo (2015) .

Número de publicaciones: 23 (43.5% citado)
Número de citas: 47 (10.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 26
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 18
2022 10
2021 5
2020 6
2019 2
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 1 1
2021 2 15
2020 5 9
2019 5 10
2018 4 11
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 47
6 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
Artículo ARTICULO 10
2020 Gamificación en la educación a distancia
Artículo ARTICULO 8
2021 Competencia digital del docente de nivel secundaria
Artículo ARTICULO 7
2018 El potencial de la gamificación para la educación a distancia en México
Artículo ARTICULO 6
2021 Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios
Artículo ARTICULO 6
2018 Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico
Artículo ARTICULO 5
2021 Percepción de los profesores del nivel primaria respecto a la ciudadanía digital
Artículo ARTICULO 2
2020 Competencia digital en niños de educación básica del sureste de México
Artículo ARTICULO 1
2023 Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria
Artículo 1
2022 Repercusiones de la pandemia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024