Quiñonez Pech, Sergio Humberto

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Modelo de formación del profesorado de la universidad autónoma de Yucatán basado en el enfoque e-learning afectivo (2015) .

Número de publicaciones: 27 (44.4% citado)
Número de citas: 57 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 12
2023 20
2022 11
2021 5
2020 6
2019 2
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 1 1
2022 2 2
2021 6 20
2020 5 10
2019 5 10
2018 3 13
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 57
9 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
Artículo ARTICULO 10
2021 Competencia digital del docente de nivel secundaria
Artículo ARTICULO 9
2020 Gamificación en la educación a distancia
Artículo ARTICULO 9
2021 Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios
Artículo ARTICULO 8
2018 El potencial de la gamificación para la educación a distancia en México
Artículo ARTICULO 7
2018 Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico
Artículo ARTICULO 6
2021 Percepción de los profesores del nivel primaria respecto a la ciudadanía digital
Artículo ARTICULO 3
2022 Diagnóstico del uso de las TIC en una telesecundaria rural de Yucatán, México
Artículo 1
2020 Competencia digital en niños de educación básica del sureste de México
Artículo ARTICULO 1
2023 Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria
Artículo 1
2022 Repercusiones de la pandemia
Artículo ARTICULO 1
2024 La cultura de paz en educación secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025