Education scholars' evolving uses of twitter as a conference backchannel and social commentary platform. (2016) Kimmons, Royce Veletsianos, George British journal of educational technology Vol. 47 Núm. 3 Pág. 445-464
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior Vol. 32 Núm. 2 Pág. 181-218 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Pérez Suasnavas, Ana Lucía
Cela Rosero, Karina Lorena
Hasperué, Waldo
|
Visibilidad, impacto y transferencia del conocimiento en revistas científicas de educación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6 OTRO | 2020 | Relieve |
Ruiz Corbella, Marta
López Gómez, Ernesto
Arteaga Martínez, Blanca
Galán González, Arturo
|
Metasíntesis cualitativa sobre colaboración científica e identidad digital académica en redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 97-117 ARTICULO | 2019 | RIED |
Salinas Ibáñez, Jesús María
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Use of Twitter across educational settings Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Malik, Aqdas
Heyman-Schrum, Cassandra
Johri, Aditya
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024