Education scholars' evolving uses of twitter as a conference backchannel and social commentary platform. (2016) Kimmons, Royce Veletsianos, George British journal of educational technology Vol. 47 Núm. 3 Pág. 445-464

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior Vol. 32 Núm. 2 Pág. 181-218 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena Hasperué, Waldo
Visibilidad, impacto y transferencia del conocimiento en revistas científicas de educación
Visibilidad, impacto y transferencia del conocimiento en revistas científicas de educación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6 OTRO
2020 Relieve
Ruiz Corbella, Marta López Gómez, Ernesto Arteaga Martínez, Blanca Galán González, Arturo
Metasíntesis cualitativa sobre colaboración científica e identidad digital académica en redes sociales
Metasíntesis cualitativa sobre colaboración científica e identidad digital académica en redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 97-117 ARTICULO
2019 RIED
Salinas Ibáñez, Jesús María Marín Juarros, Victoria Irene
Use of Twitter across educational settings
Use of Twitter across educational settings Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Malik, Aqdas Heyman-Schrum, Cassandra Johri, Aditya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024