Educational games as stand-alone learning tools and their motivational effect on L2 vocabulary acquisition and perceived learning gains. (2017) Calvo Ferrer, José Ramón British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 2 Pág. 264-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fomentando la creatividad en el aula desde una perspectiva de género
Fomentando la creatividad en el aula desde una perspectiva de género Núm. 39 Pág. 186-210
2023 Epos
Ogea Pozo, María del Mar
Localización de videojuegos
Localización de videojuegos Vol. 67 Núm. 3 Pág. 558-574 ARTICULO
2022 Meta
Méndez González, Ramón
Introducción a la nanotecnología mediada por videojuegos
Introducción a la nanotecnología mediada por videojuegos Vol. 32 Núm. 3 Pág. 52-67
2021 Educación química
Garate, Octavio Veiga, Lionel
Análise de Subtitle legends como ferramenta de formación para a tradución audiovisual e multimedia
Análise de Subtitle legends como ferramenta de formación para a tradución audiovisual e multimedia Núm. 21 Pág. 213-227 ARTICULO
2021 Viceversa
Méndez González, Ramón
Principios pedagógicos en la adquisición de lenguas extranjeras mediante el enfoque basado en juegos digitales
Principios pedagógicos en la adquisición de lenguas extranjeras mediante el enfoque basado en juegos digitales Núm. 37 Pág. 15 ARTICULO
2019 Tonos digital
Casañ Pitarch, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024