Are augmented reality picture books magic or real for preschool children aged five to six? (2017) Yilmaz, Rabia M. Kucuk, Sevda Goktas, Yuksel British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 3 Pág. 824-841
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 2. Identidad, utilidad y empoderamiento con la tecnologíaeducativa en el ámbito de las ciencias sociales Pág. 23-36 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
López-García, Alejandro
|
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RED |
Hurtado Mazeyra, Alejandra
Alejandro Oviedo, Olga
Núñez Pacheco, Rosa
Cabero Almenara, Julio
|
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality Núm. 19 Pág. 21 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Buchner, Josef
Hofmann, Martin
|
Análisis sistemático sobre el uso de la Realidad Aumentada en Educación Infantil. Núm. 76 Pág. 53-73 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Rivas Rebaque, Begoña
Gértrudix Barrio, Felipe
Gértrudix Barrio, Manuel
|
Augmented Reality Textbook: A Classroom Quasi-Experimental Study Vol. 16 Núm. 3 Pág. 258-266 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Casteleiro Pitrez, Joana
|
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 108-128 ARTICULO | 2019 | EDMETIC |
Neira Piñeiro, María del Rosario
Fombella Coto, Inés
Moral Pérez, María Esther del
|
Infantil, digital, aumentada y virtual Núm. 3 Pág. 8-31 ARTICULO | 2018 | Diablotexto Digital |
Ramada Prieto, Lucas
|
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
Gallego Pérez, Oscar Manuel
|
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Marín Díaz, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024