Are augmented reality picture books magic or real for preschool children aged five to six? (2017) Yilmaz, Rabia M. Kucuk, Sevda Goktas, Yuksel British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 3 Pág. 824-841

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 2. Identidad, utilidad y empoderamiento con la tecnologíaeducativa en el ámbito de las ciencias sociales
Capítulo 2. Identidad, utilidad y empoderamiento con la tecnologíaeducativa en el ámbito de las ciencias sociales Pág. 23-36
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
López-García, Alejandro
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Hurtado Mazeyra, Alejandra Alejandro Oviedo, Olga Núñez Pacheco, Rosa Cabero Almenara, Julio
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality Núm. 19 Pág. 21 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buchner, Josef Hofmann, Martin
Análisis sistemático sobre el uso de la Realidad Aumentada en Educación Infantil.
Análisis sistemático sobre el uso de la Realidad Aumentada en Educación Infantil. Núm. 76 Pág. 53-73 ARTICULO
2021 Edutec
Rivas Rebaque, Begoña Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio, Manuel
Augmented Reality Textbook: A Classroom Quasi-Experimental Study
Augmented Reality Textbook: A Classroom Quasi-Experimental Study Vol. 16 Núm. 3 Pág. 258-266 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Casteleiro Pitrez, Joana
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 108-128 ARTICULO
2019 EDMETIC
Neira Piñeiro, María del Rosario Fombella Coto, Inés Moral Pérez, María Esther del
Infantil, digital, aumentada y virtual
Infantil, digital, aumentada y virtual Núm. 3 Pág. 8-31 ARTICULO
2018 Diablotexto Digital
Ramada Prieto, Lucas
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024