Attributes of digital natives as predictors of information literacy in higher education (2017) Šorgo, Andrej Bartol, Tomaž Dolničar, Danica Podgornik, Bojana Boh British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 3 Pág. 749-767

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2023 Texto Livre
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
Foreign Language Instructors’ Professional Development in Times of Crisis
Foreign Language Instructors’ Professional Development in Times of Crisis Vol. 28 Núm. 1 Pág. 13-29 ARTICULO
2023 Íkala
Bailey, Angela C Corrales, Kathleen A. Reyes, Lourdes Rosado Mendinueta, Nayibe
Discovering the synergies among information literacy and mobile learning in higher education
Discovering the synergies among information literacy and mobile learning in higher education Vol. 17 Núm. 2 Pág. 73-85 ARTICULO
2023 Ibersid
Pinto Molina, María Caballero, David Segura, Alicia
La Educación Secundaria española en pandemia
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Profesorado
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Lucas Barcia, Elisa Sánchez Sánchez, Natalia
The Impact of the Covid-19 Pandemic on Higher Education Students’ Perceptions of Educational Applications and Platforms
The Impact of the Covid-19 Pandemic on Higher Education Students’ Perceptions of Educational Applications and Platforms Vol. 11 Núm. 2 Pág. 267-279 ARTICULO
2023 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Rojko, Katarina Erman, Nuša
Emoticonos en la comunicación por correo electrónico entre estudiantes y profesores
Emoticonos en la comunicación por correo electrónico entre estudiantes y profesores Núm. 73 Pág. 119-133 ARTICULO
2022 Comunicar
Baggia, Alenka Žnidaršič, Anja Tratnik, Alenka
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Paños Castro, Jessica Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo Núm. 15 Pág. 218-228 ARTICULO
2021 IJERI
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420 ARTICULO
2021 Publicaciones
Queiruga Dios, Miguel Ángel Vázquez Dorrío, José Benito Sáiz Manzanares, María Consuelo López-Iñesta, Emilia Diez Ojeda, María
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2021 Aloma
Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil Núm. 76 Pág. 109-125 ARTICULO
2021 Edutec
Romero Tena, Rosalía Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
Validación de un instrumento sobre habilidades informativas
Validación de un instrumento sobre habilidades informativas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Apertura
Girarte Guillén, José Luis del Valle López, Jair Arody
El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógico
El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógico Núm. 38 Pág. 19 ARTICULO
2020 Tonos digital
Belda Medina, José Ramón
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la educación virtual
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la educación virtual Vol. 10 Núm. 18 Pág. 23-42
2019 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Jasso Peña, Felipe de Jesús Tamez Solis, José Porfirio Torres, Jesús Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024