Patrones atribucionales y persistencia académica en estudiantes universitarios (2015) ARTICULO Durán Aponte, Emilse Elvira Valdés, María Antonieta Revista Intercontinental de Psicología y Educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 201-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudiantes beneficiados por el Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior
Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudiantes beneficiados por el Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior Núm. 25 Pág. 1-13
2023 REDIE
Morales Navarro, Mario Guzmán Utreras, Eduardo Baeza Ugarte, Carmen Gloria Lizama Vidal, Constanza
Factores motivacionales que inciden en la persistencia académica de los estudiantes subgraduados de una institución privada de Puerto Rico
Factores motivacionales que inciden en la persistencia académica de los estudiantes subgraduados de una institución privada de Puerto Rico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-15
2021 Griot
Torres Hernandez, Carmen Zoraida
Un modelo estructural para la detección temprana del abandono en la universidad
Un modelo estructural para la detección temprana del abandono en la universidad Núm. 28 Pág. 167-187 ARTICULO
2021 Alternativas
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Méndez Salazar, Lucía del Rosario
Las condiciones asociadas a la experiencia de éxito universitario de las mujeres con discapacidad
Las condiciones asociadas a la experiencia de éxito universitario de las mujeres con discapacidad Vol. 101 Núm. 2 Pág. 6
2021 Reflexiones
Ramírez Morera, Marcela
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza de la Contabilidad en Educación Media
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza de la Contabilidad en Educación Media Núm. 72 Pág. 125-139 ARTICULO
2020 Edutec
Pinto, Mailen Durán Aponte, Emilse
El compromiso y entrega en el aprendizaje, la competencia motriz percibida y la ansiedad ante el error y situaciones de estrés
El compromiso y entrega en el aprendizaje, la competencia motriz percibida y la ansiedad ante el error y situaciones de estrés Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 MHSalud
Márquez Barquero, Magally Azofeifa Mora, Christian Alberto
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout Vol. 31 Núm. 4 Pág. 429-436 ARTICULO
2019 Psicothema
Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cervero Fernández-Castañón, Antonio González-Pienda García, Julio Antonio
Factores de motivación de logro
Factores de motivación de logro Vol. 43 Núm. 1 Pág. 61-72 ARTICULO
2019 Educación
Márquez Barquero, Magally Azofeifa Mora, Christian Alberto Rodríguez Méndez, Diego
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-307 ARTICULO
2017 RIDU
Arias Gómez, Diana Durán Aponte, Emilse
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2015 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024