Los modelos atómicos escolares (2018) ARTICULO Caamaño Ros, Aureli Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 93 Pág. 7-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La progresión en el aprendizaje de los conceptos de sustancia y reacción química en secundaria
La progresión en el aprendizaje de los conceptos de sustancia y reacción química en secundaria Núm. 103 Pág. 7-15 ARTICULO
2021 Alambique
Caamaño Ros, Aureli Marchán Carvajal, Iván
La teoría atómico-molecular en secundaria
La teoría atómico-molecular en secundaria Núm. 97 Pág. 8-18 ARTICULO
2019 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària Núm. 25 Pág. 32-40 ARTICULO
2019 Educació Química. EduQ
Caamaño Ros, Aureli Guitart Mas, Fina Grapí Vilumara, Pere

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024