Prosumo, Swarming y Transmedia. Hacia un nuevo concepto de Stakeholder (2018) ARTICULO Moya Cantero, Eugenio Icono14 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rebranding como estrategia para evitar elracismo en la representación de la identidadcorporativa:
El rebranding como estrategia para evitar elracismo en la representación de la identidadcorporativa: Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2023 Icono14
Bullon, Fabrizio Arbaiza, Francisco Sánchez, Miguel
Censura al arte en las redes sociales
Censura al arte en las redes sociales Vol. 3 Núm. 6 Pág. 164-181
2022 Transdigital
Gonzalez Liendo, Julio
A Survey Analysis of Art Teachers’ Use of Transmedia Technology
A Survey Analysis of Art Teachers’ Use of Transmedia Technology Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-84 ARTICULO
2021 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Havrilova, Liudmyla Oriekhova, Valentyna Beskorsa, Olena Churikova Kushnir, Olha Sofronii, Zoya
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 295-307
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barzallo Chinchilima, Nohemi Bustamante, Joseth Mora Sánchez, Norman Pacheco Molina, Andrés
Festivales de cine verde latinoamericanos en tiempos post -pandemia
Festivales de cine verde latinoamericanos en tiempos post -pandemia Pág. 106-125
2021 Mídia e mercado
Peña Zerpa, Mixzaida Yelitza
Los empleados como prosumidores
Los empleados como prosumidores Vol. 24 Núm. 107 Pág. 6 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Márquez Romero, Rocío Dinora Moret, Jorge
Los nuevos ecosistemas mediáticos y las nuevas narrativas
Los nuevos ecosistemas mediáticos y las nuevas narrativas Vol. 25 Núm. 40 Pág. 75-88
2020 Punto Cero
Ávila Sánches, Eduardo
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 154-181 ARTICULO
2019 Icono14
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025