Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el aula de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (2018) ARTICULO Chocarro de Luis, Edurne Lainez, Borja Busto Sancirián, Jesús Héctor López Benito, Jorge R. EDMETIC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-134
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 COMUNICACION 2 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Guerrero Valverde, Empar
Cebrián Cifuentes, Sara
Suárez Rodríguez, Jesús M.
|
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Fernández Robles, Bárbara
Duarte Hueros, Ana María
|
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Fernández Robles, Bárbara
Martínez, Sandra
|
Uso de aplicaciones con realidad aumentada para mejorar la socialización en niños con Asperger Vol. 7 Núm. 3 Pág. 108-118 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
López-Molina, Luis Andrés
Maldonado de la Cruz, Walter
Viteri Rade, Layla Yasmina
|
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Pág. 59-72 | 2021 | Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Luque de la Rosa, Antonio
García Martín, M.ª Mar
Gil Hernández, Almudena
|
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada Núm. 41 Pág. 319-327 ARTICULO | 2021 | Retos |
Peñarrubia Lozano, Carlos
Tabuenca Castejón, Ana
Canales Lacruz, Inmaculada
|
Smart learning environments and ergonomics Vol. 9 Núm. 2 Pág. 245-258 ARTICULO | 2020 | NAER |
García Tudela, Pedro Antonio
Prendes Espinosa, María Paz
Solano Fernández, Isabel María
|
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder Pág. 886-896 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Carmona Serrano, Noemí
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gilabert Cerdá, Alba
Pérez Vázquez, Elena
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria Núm. 317 Pág. 73-78 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Castaño Calle, Raimundo
González Alonso, Fernando
Castro Hernández, Rosa María de
Escudero Vidal, Jacinto
|
Realidad aumentada Núm. 1 Pág. 64-67 ARTICULO | 2018 | Comunicación y Pedagogía |
Calvo Martín, Jorge
López Benito, Jorge R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025