Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social (2018) ARTICULO Guerra Antequera, Jorge Pedrera Rodríguez, María Inmaculada Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio EDMETIC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de videojuegos comerciales para el desarrollo de prácticas científicas y habilidades socioemocionales en la escuela primaria
Análisis de videojuegos comerciales para el desarrollo de prácticas científicas y habilidades socioemocionales en la escuela primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2025 EDMETIC
Suarez, Viviana Irma Martín, Rocío Belén Occelli, Maricel Ester
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Donato, Donatella Granados Saiz, Jesús
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-103 ARTICULO
2020 EDMETIC
Holguin Alvarez, Jhon A. Taxa, Fernanda Flores Castañeda, Rosalynn Olaya Cotera, Sandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025