Confianza en noticias y fragmentación de mercado (2018) ARTICULO Vara Miguel, Alfonso Comunicació. revista de recerca i anàlisi Vol. 35 Núm. 1 Pág. 95-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disinformation and media trust in the south of Europe. A moderated mediation model
Disinformation and media trust in the south of Europe. A moderated mediation model Vol. 14 Núm. 2 Pág. 109-135
2024 Index.comunicación
Sierra, Aurken Novoa Jaso, María Fernanda Serrano Puche, Javier
Consumo incidental de noticias en Telegram
Consumo incidental de noticias en Telegram Núm. 30 Pág. 167-176 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Retos de la investigación sobre periodismo freelance
Retos de la investigación sobre periodismo freelance Núm. 36 Pág. 87-105 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marín Sanchiz, Cristian Ramón Valero-Pastor, José María
Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición
Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 307-324 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Medina Vázquez, Mercedes Etayo Pérez, Cristina Serrano Puche, Javier
Research on digital native media
Research on digital native media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Vázquez Herrero, Jorge Negreira Rey, María Cruz López García, Xosé
Perceptions of journalism and trust in news among traditionalist and digitalist media users
Perceptions of journalism and trust in news among traditionalist and digitalist media users Núm. 68 Pág. 7-25 ARTICULO
2023 Anàlisi
Sierra, Aurken Serrano Puche, Javier Rodríguez Virgili, Jordi
Roles profesionales y funciones del periodismo
Roles profesionales y funciones del periodismo Núm. 156 Pág. 100
2023 Vivat Academia
Rodríguez Virgili, Jordi Sierra, Aurken Serrano Puche, Javier
Trust, disinformation, and digital media
Trust, disinformation, and digital media Vol. 32 Núm. 5 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Serrano Puche, Javier Rodríguez Salcedo, Natalia Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Consumo selectivo de las marcas periodísticas en España
Consumo selectivo de las marcas periodísticas en España Vol. 29 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Moreno Moreno, Elsa Sanjurjo Sanmartín, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025