Consumo selectivo de las marcas periodísticas en España (2020) ARTICULO Moreno Moreno, Elsa Sanjurjo Sanmartín, Elena El profesional de la información Vol. 29 Núm. 5 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo incidental de noticias en Telegram
Consumo incidental de noticias en Telegram Núm. 30 Pág. 167-176 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence
News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-25
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Mas, María Victoria Lacasa Mas, Iván Fernández-Planells, Ariadna Justel Vázquez, Santiago
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 165-187 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Elías Zambrano, Rodrigo Ramírez-Alvarado, Mar Jiménez Marín, Gloria
Perceptions of journalism and trust in news among traditionalist and digitalist media users
Perceptions of journalism and trust in news among traditionalist and digitalist media users Núm. 68 Pág. 7-25 ARTICULO
2023 Anàlisi
Sierra, Aurken Serrano Puche, Javier Rodríguez Virgili, Jordi
Research on selective media exposure in Spain
Research on selective media exposure in Spain Vol. 32 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia
Trust, disinformation, and digital media
Trust, disinformation, and digital media Vol. 32 Núm. 5 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Serrano Puche, Javier Rodríguez Salcedo, Natalia Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Aguilera Moyano, Miguel de Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales Núm. 37 Pág. 238-264
2022 Prisma Social
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez Marín, Gloria Román-San-Miguel, Aranzazu
Los medios bajo el prisma de la audiencia española
Los medios bajo el prisma de la audiencia española Núm. 28 Pág. 447-459
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vázquez Herrero, Jorge Negreira Rey, María Cruz Silva Rodríguez, Alba Rodríguez Vázquez, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024