Medición y análisis del perfil corporativo de las televisiones autonómicas en Facebook y Twitter (2018) ARTICULO Latorre Martínez, María Pilar Orive Serrano, Víctor Íñiguez Gràcia, David El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1061-1070

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Des) conexión del discurso político con la comunicación sostenible. Mensajes de los candidatos autonómicos en redes sociales en campaña electoral
(Des) conexión del discurso político con la comunicación sostenible. Mensajes de los candidatos autonómicos en redes sociales en campaña electoral Vol. 33 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Cristófol, F. Javier Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos:
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos: Núm. 82 Pág. 17 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Muñoz Muñoz, Ana M. Salido-Fernández, Juana
Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños
Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños Núm. 74 Pág. 125-137 ARTICULO
2023 Comunicar
Lozano Blasco, Raquel Mira Aladrén, Marta Gil Lamata, Mercedes
La televisión más allá de la televisión:
La televisión más allá de la televisión: Núm. 37 Pág. 401-429 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
González-Neira, Ana Fiaño Salinas, Carlota
Nuevos referentes informativos de la generación Z
Nuevos referentes informativos de la generación Z Núm. 40 Pág. 262-288
2023 Prisma Social
Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Toro-Acosta, Andrés del
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi
Universidades y comunicación. Papel de Twitter durante el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19
Universidades y comunicación. Papel de Twitter durante el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 29 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ferrer Serrano, Marta Latorre Martínez, María Pilar Lozano Blasco, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025