Visual merchandising no varejo de moda e a experiência do consumidor (2018) Barros, Ludmila Bandeira Lima Ribeiro, Ana Maria Simões de La Martinière Petroll, Martin Rocha, Rudimar Antunes da Navus. Revista de Gestão e Tecnologia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 81-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivações para o consumo colaborativo de bens de consumo
Motivações para o consumo colaborativo de bens de consumo Núm. 12 Pág. 4
2022 Navus
Sobreira, Érica Maria Calíope Silva, Clayton Robson Moreira da Romero, Claudia Buhamra Abreu
Visual merchandising
Visual merchandising Vol. 18 Núm. 1 Pág. 227-238 ARTICULO
2020 Contextus
Batista, Karen Martins, Ingrid de Matos Coelho, Ricargo Limongi França

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024