Comparing metacognition assessments of mathematics in academically talented students (2018) ARTICULO Young, Adena E. Worrell, Frank C. Gifted child quarterly Vol. 62 Núm. 3 Pág. 259-275

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juicios metacognitivos en el aprendizaje del concepto de derivada utilizando la estrategia del laboratorio virtual
Juicios metacognitivos en el aprendizaje del concepto de derivada utilizando la estrategia del laboratorio virtual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 169-186
2022 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Lara Escobar, Rubén Dario Cárdenas Delgado, Oscar Garcés Gómez, Yeison Alberto Parra, Paulo Andrés López Jimenez, Paula Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024