La atención a las diferencias individuales, en aulas inclusivas, como vía para el aprendizaje desarrollador de las Matemáticas en la Educación Básica y Media en Colombia. (2011) Villarreal Fernández, Jorge Eliécer Mestre Gómez, Ulises Llanes Reyes, Lourdes Leticia Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 59-74
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando la minería de datos en la gestión educativa superior Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1368-1385 | 2024 | REINCISOL |
Cedillo Arce, Josselyn Maoly
Beltrán Abreo, Holguer Miguel
Saltos Arce, Marjorie Irene
Soriano Barzola, Fernando Renato
|
Cuestiones de diversidad y democracia en un aula regular de matemáticas con estudiantes sordos Núm. 87 Pág. 15 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Prieto Contreras, Laura Alejandra
Torres Walteros, Gina Isabel
|
La transversalización de las matemáticas como base para el cambio conceptual en física. Experiencia en educación inicial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 114 | 2013 | Revista Científica |
Villarreal Fernández, Jorge Eliécer
Tapia C., María Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024