La atención a las diferencias individuales, en aulas inclusivas, como vía para el aprendizaje desarrollador de las Matemáticas en la Educación Básica y Media en Colombia. (2011) Villarreal Fernández, Jorge Eliécer Mestre Gómez, Ulises Llanes Reyes, Lourdes Leticia Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 59-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando la minería de datos en la gestión educativa superior
Explorando la minería de datos en la gestión educativa superior Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1368-1385
2024 REINCISOL
Cedillo Arce, Josselyn Maoly Beltrán Abreo, Holguer Miguel Saltos Arce, Marjorie Irene Soriano Barzola, Fernando Renato
Cuestiones de diversidad y democracia en un aula regular de matemáticas con estudiantes sordos
Cuestiones de diversidad y democracia en un aula regular de matemáticas con estudiantes sordos Núm. 87 Pág. 15 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Prieto Contreras, Laura Alejandra Torres Walteros, Gina Isabel
La transversalización de las matemáticas como base para el cambio conceptual en física. Experiencia en educación inicial
La transversalización de las matemáticas como base para el cambio conceptual en física. Experiencia en educación inicial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 114
2013 Revista Científica
Villarreal Fernández, Jorge Eliécer Tapia C., María Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024