Número de publicaciones: 35 (40.0% citado)
Número de citas: 31 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 13
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 2
2023 6
2022 5
2021 4
2020 3
2019 2
2018 3
2017 1
2016 3
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2016 0 12
2015 1 3
2012 1 1
2011 3 4
2010 1 5
2004 0 3
2001 0 1
2002 0 0
2003 4 0
2005 2 0
2006 5 0
2007 3 0
2008 0 0
2009 3 0
2013 4 0
2014 0 0
2017 1 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 31
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Criterios para la evaluación del impacto académico de programas de Maestría en la modalidad semipresencial
Artículo 6
2016 Propuesta didáctica para el diseño de problemas matemáticos en escuelas angoleñas de segundo ciclo
Artículo 4
2004 Didáctica como ciencia
Artículo ARTICULO 3
2011 La atención a las diferencias individuales, en aulas inclusivas, como vía para el aprendizaje desarrollador de las Matemáticas en la Educación Básica y Media en Colombia.
Artículo 3
2015 Modelo holístico-configuracional de la educación antialcohólica de estudiantes de carreras pedagógicas
Artículo 3
2010 La formación humanística del Ingeniero Agrónomo a través de la Educación Ambiental.
Artículo 2
2010 Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial
Artículo ARTICULO 2
2023 Estrategia didáctica para el uso del software GeoGebra en el aprendizaje del movimiento y la fuerza en los estudiantes de Bachillerato General Unificado
Artículo 2
2012 La lógica del proceso de investigación pedagógica
Artículo 1
2011 Un modelo pedagógico para la formación permanente del prodesorado universitario
Artículo 1
2016 Las funciones del observador en los procesos de evaluación de instituciones de Educación Superior con fines de acreditación
Artículo 1
2001 Modelo didáctico para la formación de habilidades en la resolución de problemas de Física en estudiantes de Ingeniería
Artículo 1
2010 Propuesta didáctica centrada en la resolución de problemas para el proceso docente de las Ciencias Básicas.
Artículo 1
2016 Estrategia del centro de estudios de didáctica para la profesionalización del docente universitario
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Feb-2025