La Gastronomía en el Marketing Turístico (2017) Fusté-Forné, Francesc Anais Brasileiros de Estudos Turísticos. ABET Vol. 7 Núm. 3 Pág. 88-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2022 Redmarka
Gutiérrez-Aragón, Óscar Berbel Giménez, Gaspar Copeiro, Meritxell Linde Gomis, Itziar
Influencia del Marketing Relacional y el Boca a Boca en la Gastronomía Tradicional Ecuatoriana
Influencia del Marketing Relacional y el Boca a Boca en la Gastronomía Tradicional Ecuatoriana Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144
2022 Revista Economía y Negocios
Llangoma Sisa, Christian Frank Galarza Reyes, Erick Steven Ochoa Ochoa, Bladimir Steve Haro Sosa, Giovanny Lenin
Análisis del desarrollo gastronómico de Sangolquí a partir de los factores de localización de una actividad económica
Análisis del desarrollo gastronómico de Sangolquí a partir de los factores de localización de una actividad económica Núm. 19 Pág. 21-42 ARTICULO
2020 Kalpana
Salazar Duque, Diego Alfredo Maldonado, Anthony Díaz Muñoz, Gabriel Alejandro Portugal, Carolina
La gastronomía como elemento inmaterial en la declaración de bienes de interés cultural de la Comunitat Valenciana (España) y su influencia en el destino turístico
La gastronomía como elemento inmaterial en la declaración de bienes de interés cultural de la Comunitat Valenciana (España) y su influencia en el destino turístico Núm. 15 Pág. 161-179
2020 Turismo y Patrimonio
Ramón Fernández, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024