Receptive Vocabulary and Learning Strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL Learners (2018) ARTICULO Castellano Risco, Irene Olga Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 40 Pág. 28-48
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 3 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Lexical Knowledge and Amount of L2 Exposure: A Study on CLIL Primary-school Learners’ Receptive Vocabulary Knowledge Núm. 43 Pág. 133-156 ARTICULO | 2022 | ES Review. Spanish Journal of English Studies |
Castellano Risco, Irene Olga
|
Lecturers’ Training Needs in EMI Programmes Núm. 34 Pág. 83-105 ARTICULO | 2021 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Piquer Píriz, Ana María
Castellano Risco, Irene Olga
|
Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies Núm. 17 Pág. 75-101 ARTICULO | 2019 | Journal of English Studies |
Castellano Risco, Irene Olga
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025