Castellano Risco, Irene Olga
Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Estrategias de aprendizaje y conocimiento léxico (2021) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Extremadura FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 4 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 3 |
2020 | 0 | 1 |
2018 | 7 | 6 |
2016 | 4 | 1 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2022 | 4 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 9 |
9 | Capítulo de libro | 1 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Receptive Vocabulary and Learning Strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL Learners
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
Lecturers’ Training Needs in EMI Programmes
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary size
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLE
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Vocabulary learning estrategies
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025