Estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes de educación secundaria con aptitudes sobresalientes (2017) ARTICULO Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Andrade Sánchez, Adriana Isabel Cuevas Romo, Julio Revista panamericana de pedagogía Núm. 24 Pág. 115-133
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de herramientas digitales en el proceso metacognitivo musical de estudiantes de la maestría UNA, Puno Vol. 15 Núm. 4 Pág. 321-333 | 2024 | COMUNI@CCIÓN |
Favianni Valdivia Terrazas, Renzo
Quispe Erich Feliciano, Morales
Huahuachampi Huanca, Omar Edwin
|
Fomentando el pensamiento reflexivo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 28-38 | 2024 | Esprint Investigación |
Guamán Ledesma, José Luis
Rivera Guamán, Yerika Vanessa
|
Comparación de dos métodos de estudio SQ3R y SOAR para una mejor comprensión lectora. Núm. 9 Pág. 18 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Dionisio Murakami, Mabel Noriko
|
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly
Mera Ponce, Sandra Verónica
Asqui Lema, Beto Orlando
Berrones Yaulema, Laura Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Feb-2025