Estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes de educación secundaria con aptitudes sobresalientes (2017) ARTICULO Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Andrade Sánchez, Adriana Isabel Cuevas Romo, Julio Revista panamericana de pedagogía Núm. 24 Pág. 115-133

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de herramientas digitales en el proceso metacognitivo musical de estudiantes de la maestría UNA, Puno
Impacto de herramientas digitales en el proceso metacognitivo musical de estudiantes de la maestría UNA, Puno Vol. 15 Núm. 4 Pág. 321-333
2024 COMUNI@CCIÓN
Favianni Valdivia Terrazas, Renzo Quispe Erich Feliciano, Morales Huahuachampi Huanca, Omar Edwin
Fomentando el pensamiento reflexivo
Fomentando el pensamiento reflexivo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 28-38
2024 Esprint Investigación
Guamán Ledesma, José Luis Rivera Guamán, Yerika Vanessa
Comparación de dos métodos de estudio SQ3R y SOAR para una mejor comprensión lectora.
Comparación de dos métodos de estudio SQ3R y SOAR para una mejor comprensión lectora. Núm. 9 Pág. 18
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Dionisio Murakami, Mabel Noriko
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Mera Ponce, Sandra Verónica Asqui Lema, Beto Orlando Berrones Yaulema, Laura Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Feb-2025