Publicidad y consumo (1986) Río, Pedro del Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 35 Pág. 139-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de la propiedad del teléfono móvil en la exposición y actitud hacia la publicidad en los menores
Incidencia de la propiedad del teléfono móvil en la exposición y actitud hacia la publicidad en los menores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 8
2024 VISUAL REVIEW
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika Núñez, Pati
Publicidad y sexismo analizados en grupos de discusión de preadolescentes
Publicidad y sexismo analizados en grupos de discusión de preadolescentes Vol. 39 Núm. 2 Pág. 259-274 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Falcón Díaz Aguado, Laia Díaz-Aguado Jalón, María José Núñez, Patricia
Verdad, mentira... verdad, mentira. Enséñame a decidir
Verdad, mentira... verdad, mentira. Enséñame a decidir Núm. 81 Pág. 9-16 ARTICULO
2015 Alambique
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Magaña, Marina
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita Vol. 11 Núm. 3 Pág. 275-289 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024