The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics (2018) ARTICULO Marinkovich Ravena, Juana Sologuren Insúa, Enrique Shawky, Maha Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 74 Pág. 195-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La conformación de un área de investigación en escritura académica para carreras de Ingeniería
La conformación de un área de investigación en escritura académica para carreras de Ingeniería Núm. 90 Pág. 369-380
2024 Educere
de Diego, Julia
La escritura académica en ingeniería
La escritura académica en ingeniería Vol. 28 Núm. 1 Pág. 2
2023 Enunciación
Guerrero, Rosmar Farfán de Rojas, Milagros Lara Rincón, Jesús Darío
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2023 Bellaterra
Peña Portero, Alicia de la
La escritura académica desde el discurso docente en cuatro áreas disciplinares de una universidad chilena
La escritura académica desde el discurso docente en cuatro áreas disciplinares de una universidad chilena Vol. 16 Núm. 5 Pág. 17-26 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Sagredo Ortiz, Sindy Marisel Tapia Ladino, Mónica Kloss Medina, Steffanie
Medio de comunicación radial y competencias comunicativas en estudiantes del Perú
Medio de comunicación radial y competencias comunicativas en estudiantes del Perú Vol. 28 Núm. 5 Pág. 390-401
2022 Revista de ciencias sociales
Leiva Bazán, Zulema Daría Cárdenas Saavedra, Abraham Durán Llaro, Kony Luby Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel
Escritura estudiantil al inicio de la carrera de Ingeniería Forestal. ¿Qué dicen los docentes especialistas?
Escritura estudiantil al inicio de la carrera de Ingeniería Forestal. ¿Qué dicen los docentes especialistas? Vol. 19 Núm. 38 Pág. 8-24
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Guerrero, Rosmar Farfán de Rojas, Milagros Castro Antolinez, Yamileht
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laboratorio en ingeniería eléctrica Núm. 89 Pág. 221-234 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Venegas, René Ahumada, Javiera Sologuren Insúa, Enrique
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería Núm. 42 Pág. 91-118
2022 Educando para educar
Fernández Rojas, Maria Fernanda Ceballos Escalante, María Alejandra Contreras, Ingrid
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería Vol. 39 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Sologuren Insúa, Enrique
Maps of student genres in engineering
Maps of student genres in engineering Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-147 ARTICULO
2020 Language Value
Sologuren Insúa, Enrique
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO
2020 REXE
Sologuren Insúa, Enrique
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482
2020 Literatura y lingüística
Calle Arango, Lina Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura Vol. 13 Núm. 4 Pág. 31-44
2020 Formación Universitaria
Cuevas Solar, Débora D. Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior Núm. 38 Pág. 75-98 ARTICULO
2019 Ibérica
Navarro, Federico Uribe Gajardo, Fernanda Lovera Falcón, Pablo Sologuren Insúa, Enrique
La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería
La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería Vol. 16 Núm. 32 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sologuren Insúa, Enrique Nuñez, Carmen Gloria González Arrones, Mª Isabel
La escritura de géneros especializados y su relación con la identidad disciplinar
La escritura de géneros especializados y su relación con la identidad disciplinar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 249-269
2019 Íkala
Moreno Mosquera, Emilce

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024