Students’ Attitude and Motivation in Bilingual Education (2018) ARTICULO Calderón Jurado, Beatriz Morilla García, Cristina International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 7 Núm. 3 Pág. 317-342

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas y CLIL
Metodologías activas y CLIL
2023 Universidad de Burgos
Ruiz Hidalgo, David
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Bilingual teaching and homework
Bilingual teaching and homework Vol. 34 Núm. 3 Pág. 574-596 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Ramírez Orduña, Martina Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
Bilingüismo en Educación Primaria. Un estudio de caso sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales
Bilingüismo en Educación Primaria. Un estudio de caso sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 37 Núm. 1 Pág. 51-66
2022 Ensayos
Martínez Frías, Araceli Felices de la Fuente, María del Mar
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Ensayos
Ramírez Orduña, Martina Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
Percepciones del alumnado en un contexto AICLE
Percepciones del alumnado en un contexto AICLE Núm. 3 Pág. 125-138 ARTICULO
2020 E-SEDLL
Acosta Manzano, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025