Students’ Attitude and Motivation in Bilingual Education (2018) ARTICULO Calderón Jurado, Beatriz Morilla García, Cristina International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 7 Núm. 3 Pág. 317-342
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías activas y CLIL | 2023 | Universidad de Burgos |
Ruiz Hidalgo, David
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Bilingual teaching and homework Vol. 34 Núm. 3 Pág. 574-596 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Bilingüismo en Educación Primaria. Un estudio de caso sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 37 Núm. 1 Pág. 51-66 | 2022 | Ensayos |
Martínez Frías, Araceli
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Percepciones del alumnado en un contexto AICLE Núm. 3 Pág. 125-138 ARTICULO | 2020 | E-SEDLL |
Acosta Manzano, Irene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025