Contributions of Freire's Theory to Dialogic Education (2018) ARTICULO Araus Segura, Mª del Mar Historia Social y de la Educación Vol. 7 Núm. 3 Pág. 277-299

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fostering student participation through Dialogic Pedagogical Gatherings to face anxiety toward English (L2) learning
Fostering student participation through Dialogic Pedagogical Gatherings to face anxiety toward English (L2) learning Vol. 29 Núm. 3 Pág. 130-136 ARTICULO
2023 Ansiedad y estrés
Gutiérrez Fernández, Nerea Villardón Gallego, Lourdes Fernández Villardón, Aitana Santiago Garabieta, Maite
Impacto del viaje de Freire a Valencia
Impacto del viaje de Freire a Valencia Vol. 10 Núm. 3 Pág. 213-237 ARTICULO
2021 Historia Social y de la Educación
Roca Campos, Esther Gómez Bretones, Susana Carbonell Sevilla, Sara Canal Barbany, Josep Maria
Jane Addams, Coherence in Uncertain Times
Jane Addams, Coherence in Uncertain Times Vol. 10 Núm. 3 Pág. 362-379 ARTICULO
2021 Historia Social y de la Educación
Melgar Alcantud, Patricia Plaja, Teresa Munté Pascual, Ariadna Redondo Sama, Gisela
Las Tertulias Teológicas Dialógicas en educación primaria
Las Tertulias Teológicas Dialógicas en educación primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 201-223 ARTICULO
2020 Historia Social y de la Educación
Marauri Ceballos, Jesús Villarejo Carballido, Beatriz García Carrión, Rocío
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-225 ARTICULO
2020 REMIE
Foncillas Beamonte, Mercedes Santiago Garabieta, Maite Tellado, Itxaso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024