The interplay of gender and social background (2018) Becker, Michael McElvany, Nele British journal of educational psychology Vol. 88 Núm. 4 Pág. 529-549

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la familia como contexto alfabetizador en el desarrollo de la motivación lectora
Influencia de la familia como contexto alfabetizador en el desarrollo de la motivación lectora Vol. 46 Núm. 185 Pág. 46-68
2024 Perfiles educativos
Campos Bandrés, Iris Orosia Tabernero Sala, Rosa
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36
2022 Revista Lengua y Cultura
Perales Escudero, Moisés Hernández González, Deysi Guadalupe Sandoval, Rosa
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 50 Pág. 159-182 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Melero Zabal, María Ángeles Villalón, Ruth Izquierdo-Magaldi, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024