The interplay of gender and social background (2018) Becker, Michael McElvany, Nele British journal of educational psychology Vol. 88 Núm. 4 Pág. 529-549
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de la familia como contexto alfabetizador en el desarrollo de la motivación lectora Vol. 46 Núm. 185 Pág. 46-68 | 2024 | Perfiles educativos |
Campos Bandrés, Iris Orosia
Tabernero Sala, Rosa
|
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36 | 2022 | Revista Lengua y Cultura |
Perales Escudero, Moisés
Hernández González, Deysi Guadalupe
Sandoval, Rosa
|
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 50 Pág. 159-182 ARTICULO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Melero Zabal, María Ángeles
Villalón, Ruth
Izquierdo-Magaldi, Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024