Inclusión digital educativa en escuelas secundarias argentinas. Un estudio evaluativo (2018) Macchiarola, Viviana Martini, Celina Montebelli, Ana Eugenia Mancini, Ana Alicia Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 29 Núm. 57 Pág. 149-175
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura Núm. 2 Pág. 51-67 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Sanz Benito, Iván
Queralt Romero, Marta
|
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado: Vol. 75 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Sanz Benito, Iván
Lázaro Cantabrana, José Luis
Grimalt Álvaro, Carme
|
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos Vol. 31 Núm. 61 Pág. 120-144 | 2020 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Formichella, María Marta
Alderete, María Verónica
Krüger, Natalia
|
Enseñanza artística mediante TIC en la Educación Secundaria Obligatoria. Análisis de herramientas docentes en línea Vol. 19 Núm. 59 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | RED |
Álvarez Rodríguez, María Dolores
Bellido Márquez, María del Carmen
Atencia Barrero, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024