Macchiarola, Viviana
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 3 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 4 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
2010 | 1 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2021 | 0 | 1 |
2018 | 1 | 5 |
2017 | 0 | 1 |
2015 | 0 | 6 |
2012 | 1 | 2 |
2007 | 0 | 7 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 3 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2013 | 2 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 23 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2007 |
Teorías implicitas sobre la planificación educativa
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2015 |
Un estudio sobre cambios planificados en la enseñanza universitaria
|
Artículo | 6 |
2018 |
Inclusión digital educativa en escuelas secundarias argentinas. Un estudio evaluativo
|
Artículo | 4 |
2012 |
El aprendizaje institucional en una universidad que innova
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Trayectorias en Pandemia. Relecturas de estudios realizados en la Universidad Nacional de Río Cuarto
|
Artículo | 1 |
2018 |
Nuevos formatos escolares para la inclusión educativa en Argentina. Los centros de actividades infantiles
|
Artículo | 1 |
2021 |
Impactos de la pandemia en la universidad pública
|
Artículo | 1 |
2017 |
El Polémico vínculo entre la investigación y la política. Un desafío de nuevas articulaciones
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024