Contribución de las Prácticas Profesionales en la formación de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Autónoma de Yucatán (México) (2018) Chan-Pavon, Miriam V. Mena-Romero, Daniel A. Escalante-Euán, Jesús F. Rodríguez-Martín, María D. Formación Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica para la enseñanza de gestión de colecciones digitales y la digitalización de material en estado de conservación
Estrategia didáctica para la enseñanza de gestión de colecciones digitales y la digitalización de material en estado de conservación Vol. 42 Núm. 2 Pág. 32-32
2024 Bibliotecas
Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés
Interacción profesor-estudiante dentro del clima de aprendizaje. Un estudio comparativo Chile-España en carreras de ingeniería en construcción
Interacción profesor-estudiante dentro del clima de aprendizaje. Un estudio comparativo Chile-España en carreras de ingeniería en construcción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 139-148 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Martín Civantos, Mariano Carrasco Aguilar, Claudia Torres Vallejos, Javier O.
Prácticas Profesionales y su importancia en la formación universitaria
Prácticas Profesionales y su importancia en la formación universitaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 151-172
2024 Transdisciplinar Revista de Ciencias Sociales
Cruz Jaime, Iris Yadhira Cisneros, José Luis Vences Esparza, Angélica
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Fernández Rodicio, Clara Isabel Abellán Roselló, Laura
La percepción de los estudiantes de Ingeniería de la UDB sobre las Prácticas Profesionales
La percepción de los estudiantes de Ingeniería de la UDB sobre las Prácticas Profesionales Vol. 14 Núm. 25 Pág. 31-51
2022 Diá-logos
Pérez Penup, Lorena Pérez Rodríguez, Carmen
Aprendizaje Basado en Proyectos
Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 21 Núm. 45 Pág. 433-445
2022 REXE
Villanueva Morales, Camila Ortega Sánchez, Gustavo Díaz Sepúlveda, Lesly
Acciones metodológicas para la capacitación de tutores de Logofonoaudiología sobre la educación en el trabajo
Acciones metodológicas para la capacitación de tutores de Logofonoaudiología sobre la educación en el trabajo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 152
2022 Edumecentro
González Rodríguez, Leonor Soledad Machado Barbery, Fredesvinda Portal Denis, Norma Milagros Aparicio Albelo, Ana Gloria
Práctica profesional
Práctica profesional Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7
2022 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Casas Ernst, Jacqueline Alejandra Mujica Stach, Ana Milena Elzel Castro, Luisa Magaly Bergma, María José Moreno Schmidt, Gladys
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional Vol. 13 Núm. 5 Pág. 57-68
2020 Formación Universitaria
Madueño Serrano, María Luisa Márquez Ibarra, Lorena
Las experiencias profesionales de los estudiantes de interpretación como fuente de mejora en los programas de formación de intérpretes en Chile
Las experiencias profesionales de los estudiantes de interpretación como fuente de mejora en los programas de formación de intérpretes en Chile Vol. 12 Núm. 1 Pág. 230-249 ARTICULO
2019 Mutatis Mutandis
Pavez Gamboa, Pedro Urra, Ambar Carvajal, Carol
Vinculación de los practicantes de bachillerato tecnológico con las necesidades de las empresas en México
Vinculación de los practicantes de bachillerato tecnológico con las necesidades de las empresas en México Vol. 4 Núm. 1 Pág. 52-65 ARTICULO
2019 EDUCIENCIA
Boeta González, Susana Boeta González, Leopoldo Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024