Las emociones de los estudiantes de magisterio en relación a los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias y de las matemáticas (2017) COMUNICACION_CONGRESO Amat, Arnau Sellas Ayats, Isabel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2053-2058
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Recursos Audiovisuales y Método Científico en la formación inicial de Maestros/as Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-9 | 2022 | Human Review |
Risueño Martínez, Jesús J.
Moreno Fuentes, Elena
Hidalgo Navarrete, José
|
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-69 | 2019 | Ápice |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales Núm. 1 Pág. 683-695 | 2019 | Bio-grafía |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024