Uso de los museos para contribuir a superar las visiones deformadas de la ciencia (2017) COMUNICACION_CONGRESO Segarra, Alexandre Gadea, Inmaculada Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, A. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3827-3832
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Olivo Franco, José Luis
|
Nada es lo que parece Núm. 50 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Martín García, Jorge
|
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Del Valle Rasino, Micaela
Broiero Broiero, Ximena Ayelén
Garcia Romano, Leticia
|
Museos interactivos de ciencia y la alfabetización científica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 63-72 | 2020 | Ápice |
Pinto, Gabriel
Flores, Laura
Martínez, Rodrigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025