Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning (2018) ARTICULO Burin, Débora Inés Irrazabal, Natalia Injoque Ricle, Irene Saux, Gastón Barreyro, Juan Pablo International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 28-0
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos de la Comprensión Lectora Frente al Hipertexto en Adultos Vol. 20 Núm. 39 Pág. 29-43 | 2024 | Revista de Psicología |
Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra
|
¿Confías en esta Fuente? Vol. 4 Núm. 7 Pág. 3 | 2020 | Psicología UNEMI |
Londra, Franco
Politti, Mariana
Saux, Gastón
|
Comprensión de texto en e-Learning Vol. 18 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Martínez, Magali
Marrujo Sucno, Jonathan G.
Perillo, Martina
González, Federico M.
Burin, Débora Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024