Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning (2018) ARTICULO Burin, Débora Inés Irrazabal, Natalia Injoque Ricle, Irene Saux, Gastón Barreyro, Juan Pablo International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 28-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of monitoring, prior knowledge, and working memory in university students’ expository text comprehension
The role of monitoring, prior knowledge, and working memory in university students’ expository text comprehension Vol. 31 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2025 Psicología educativa
Barreyro, Juan Pablo Ortíz, Sofía S. Formoso, Jesica
Desafíos de la Comprensión Lectora Frente al Hipertexto en Adultos: Una Revisión Bibliográfica
Desafíos de la Comprensión Lectora Frente al Hipertexto en Adultos: Una Revisión Bibliográfica Vol. 20 Núm. 39 Pág. 29-43
2024 Revista de Psicología
Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra
¿Confías en esta Fuente?
¿Confías en esta Fuente? Vol. 4 Núm. 7 Pág. 3
2020 Psicología UNEMI
Londra, Franco Politti, Mariana Saux, Gastón
Comprensión de texto en e-Learning
Comprensión de texto en e-Learning Vol. 18 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO
2019 Ocnos
Martínez, Magali Marrujo Sucno, Jonathan G. Perillo, Martina González, Federico M. Burin, Débora Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025