Exploring teachers' needs and the existing barriers to the adoption of Learning Design methods and tools (2018) Dagnino, Francesca Maria Dimitriadis Damoulis, Ioannis Pozzi, Francesca Asensio-Pérez, Juan I. Rubia Avi, Bartolomé British journal of educational technology Vol. 49 Núm. 6 Pág. 998-1013
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos Núm. 65 Pág. 53-63 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
Dagnino, Francesca Maria
Dimitriadis, Yannis
Pozzi, Francesca
Rubia Avi, Bartolomé
Asensio-Pérez, Juan I.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024