Inteligencia emocional y percepción de las emociones básicas como un probable factor contribuyente al mejoramiento del rendimiento en las ventas (2016) Polo Vargas, Jean David Zambrano Pérez, Milton Muñoz, Andrés Velilla, Jorge Universitas psychologica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 73-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multiple intelligences and financial decisions: An exploration
Multiple intelligences and financial decisions: An exploration Vol. 27 Núm. 51 Pág. 1
2024 Psicogente
Polo Vargas, Jean David Cuenca Coral, María Esperanza Zambrano Curcio, Andrés Felipe Zambrano Curcio, Milton José Muñoz Alvis, Andrés
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial Tungurahua
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial Tungurahua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-80
2020 593 Digital Publisher CEIT
Mejía Vayas, Carlos V. Cherres Galarza, Diego Alexander Ramos, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024