La alfabetización como práctica social en Educación Infantil (2018) ARTICULO García Jiménez, Eduardo Guzmán Simón, Fernando Moreno-Morilla, Celia Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 17 Núm. 3 Pág. 19-30
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa Pág. 105-111 | 2023 | Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad |
Roque Herrera, Yosbanys
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Martínez Menéndez, Alejandro
Montenegro Rueda, Marta
|
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa Pág. 95-100 | 2023 | Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento |
Victoria Maldonado, Juan José
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Martínez Menéndez, Alejandro
Montenegro Rueda, Marta
|
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables Vol. 13 Núm. 3 Pág. 240-261 | 2020 | Texto Livre |
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Cáceres Reche, María Pilar
Soler Costa, Rebeca
Marín Marín, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jan-2025