Moreno-Morilla, Celia

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Rethinking literacy in Spanish primary education from mixed methods approach (2019) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P52

Número de publicaciones: 40 (27.5% citado)
Número de citas: 36 (13.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P60 18
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 11
2023 9
2022 3
2021 2
2020 4
2019 2
2018 1
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 1
2023 1 1
2022 3 6
2021 2 9
2019 2 1
2018 9 3
2017 6 14
2016 8 1
2020 6 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 31
30 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Los hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de educación primaria
Artículo ARTICULO 14
2021 La construcción de las identidades étnicas y culturales en niños y niñas migrantes
Artículo ARTICULO 8
2018 La alfabetización como práctica social en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 3
2022 Aportaciones de la investigación colaborativa para el co-diseño de planes estratégicos de orientación
Artículo ARTICULO 3
2022 Investigación-acción participativa y diagnóstico cualitativo de la carrera: hacia una orientación emancipadora
Capítulo 2
2024 A “toolbook” for participatory action research in career development guidance “with” youth at risk
Artículo 1
2023 Relationships between self-efficacy, job instability, decent work, and life satisfaction in a sample of Italian, Swiss, and Spanish students
Artículo ARTICULO 1
2019 Las inferencias de comprensión textual y los géneros discursivos
Artículo ARTICULO 1
2016 La alfabetización en el dominio hogar
Capítulo 1
2022 La orientación en la E2O de la Fundación Don Bosco de Córdoba
Capítulo 1
2021 Necesidades de orientación en la transición a Educación Primaria: una mirada desde la vivencia en los espacios de alfabetización
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025