El Mapa Mental Armónico en la comprensión de textos narrativos en estudiantes universitarios (2018) ARTICULO Novoa Castillo, Pedro Félix Cancino Verde, Rosalinn Francisca Flores Sotelo, Willian Sebastian Nieto Gamboa, José Propósitos y representaciones Vol. 6 Núm. 2 Pág. 541-606
- Número de citas: 10 (30.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuentos con Pictogramas en la Comprensión de Textos en Estudiantes del Nivel Inicial de la Institución Educativa - Chavinillo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2024 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Salazar Torres, Lisseth Mirtha
|
Graphic Organizers Núm. 1 Pág. 1-14 | 2022 | Linguo Didáctica |
Ángeles Fernández Fernández, M.
Fonseca Mora, María del Carmen
|
Mapas mentales para la mejora de los aprendizajes en el área Ciencia Tecnología y Ambiente Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-22 | 2022 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Arocutipa Huanacuni, Lupita Esmeralda
Platero Aratia, Gilberto
|
Jerarquización de información para mejorar la comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 11 Pág. 496-517 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Castillo Castillo, Melissa
|
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia Vol. 20 Núm. 44 Pág. 384-407 | 2021 | REXE |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
|
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora Núm. 23 Pág. 19 | 2021 | REDIE |
Novoa Castillo, Pedro Félix
Uribe Hernández, Yrena Cecilia
Garro Aburto, Luzmila Lourdes
Cancino Verde, Rosalinn Francisca
|
Mapas mentales armónicos (mma) como estrategia metacognitiva para la comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-118 ARTICULO | 2020 | Apuntes Universitarios |
Novoa Castillo, Pedro Félix
Núñez Lira, Luis Alberto
Sánchez Aguirre, Flor de María
Flores Ccanto, Florencio
Diaz Dumont, Jorge Rafael
|
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO | 2020 | Educación |
Hurtado Serna, Mirian
Salvatierra Melgar, Ángel
|
Mapas mentales como técnica para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 5 Pág. 71-82 | 2020 | Runae |
Uyaguari, Julio
|
Estrategias de aplicación digital en la comprensión de textos narrativos Núm. 11 Pág. 37-73 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Novoa Castillo, Pedro Félix
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025