El Mapa Mental Armónico en la comprensión de textos narrativos en estudiantes universitarios (2018) ARTICULO Novoa Castillo, Pedro Félix Cancino Verde, Rosalinn Francisca Flores Sotelo, Willian Sebastian Nieto Gamboa, José Propósitos y representaciones Vol. 6 Núm. 2 Pág. 541-606

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Graphic Organizers
Graphic Organizers Núm. 1 Pág. 1-14
2022 Linguo Didáctica
Ángeles Fernández Fernández, M. Fonseca Mora, María del Carmen
Mapas mentales para la mejora de los aprendizajes en el área Ciencia Tecnología y Ambiente
Mapas mentales para la mejora de los aprendizajes en el área Ciencia Tecnología y Ambiente Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-22
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Arocutipa Huanacuni, Lupita Esmeralda Platero Aratia, Gilberto
Jerarquización de información para mejorar la comprensión lectora en estudiantes universitarios
Jerarquización de información para mejorar la comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 11 Pág. 496-517
2021 Polo del Conocimiento
Castillo Castillo, Melissa
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia Vol. 20 Núm. 44 Pág. 384-407
2021 REXE
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Novoa Castillo, Pedro Félix Uribe Hernández, Yrene Cecilia Garro Aburto, Luzmila Lourdes Cancino Verde, Rosalinn Francisca
Mapas mentales armónicos (mma) como estrategia metacognitiva para la comprensión lectora en estudiantes universitarios
Mapas mentales armónicos (mma) como estrategia metacognitiva para la comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-118 ARTICULO
2020 Apuntes Universitarios
Novoa Castillo, Pedro Félix Núñez Lira, Luis Alberto Sánchez Aguirre, Flor de María Flores Ccanto, Florencio Díaz Dumont, Jorge Rafael
Mapas mentales como técnica para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje
Mapas mentales como técnica para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 5 Pág. 71-82
2020 Runae
Uyaguari, Julio
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO
2020 Educación
Hurtado Serna, Mirian Salvatierra Melgar, Ángel
Estrategias de aplicación digital en la comprensión de textos narrativos
Estrategias de aplicación digital en la comprensión de textos narrativos Núm. 11 Pág. 37-73 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Novoa Castillo, Pedro Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024