Débiles y peligrosas! De-construyendo las relaciones de género en la enseñanza de las ciencias sociales (2018) ARTICULO Marolla Gajardo, Jesús Cartes Pinto, Daniela Clío. History and History Teaching. Núm. 44 Pág. 342-354
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 HISTORIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana Núm. 10 Pág. 145-157 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Triviño Cabrera, Laura
|
Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria Núm. 45 Pág. 155-167 ARTICULO | 2019 | Clío |
López Serrano, Miguel Jesús
Medina Quintana, Silvia
Guerrero Elecalde, Rafael
|
Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a la didáctica de las ciencias sociales Núm. 45 Pág. 139-154 ARTICULO | 2019 | Clío |
Massip Sabater, Mariona
Castellví Mata, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024