La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas (2018) ARTICULO Velarde Ramos, Sergio Antonio Pulido Polo, Marta Revista Estudios Institucionales. Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo Vol. 5 Núm. 9 Pág. 243-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de marca en el sector del calzado a través de los eventos
Gestión de marca en el sector del calzado a través de los eventos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 39-58
2023 Signum (Alicante)
Ferrer Sancho, Marta
Las empresas ante la desinformación.
Las empresas ante la desinformación. Núm. 155 Pág. 7 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Mut Camacho, Magdalena Rueda Lozano, Antonio
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones Vol. 23 Núm. 40 Pág. 9
2021 Universidad & Empresa
Castaño Ramírez, Anggy Daniela Arias Sánchez, Samuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024