Development of Numerical Estimation in Young Children. (2004) Siegler, Robert S. Booth, Julie L. Child development Vol. 75 Núm. 2 Pág. 428-444

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mathematical knowledge and skills as longitudinal predictors of fraction learning among sixth-grade students
Mathematical knowledge and skills as longitudinal predictors of fraction learning among sixth-grade students Vol. 115 Núm. 7 Pág. 985-1003
2023 Journal of educational psychology
Schadl, Constanze Ufer, Stefan
Debates teóricos contemporáneos en Cognición Numérica
Debates teóricos contemporáneos en Cognición Numérica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Díaz Simón, Nadir Cervieri, Ignacio Maiche Marini, Alejandro
The contribution of attentional processes to calculation skills in second and third grade in a typically developing sample
The contribution of attentional processes to calculation skills in second and third grade in a typically developing sample Vol. 36 Núm. 4 Pág. 965-988 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Bigozzi, Lucia Pezzica, Sara Malagoli, Chiara
Modulation of general and specific cognitive precursors to early mathematical competencies in preschool children
Modulation of general and specific cognitive precursors to early mathematical competencies in preschool children Vol. 36 Núm. 2 Pág. 405-422 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Cerda Etchepare, Gamal Aguilar Villagrán, Manuel Mera Cantillo, Carlos Navarro Guzmán, José Ignacio
Exploring basic numerical capacities in children with difficulties in simple arithmetical achievement
Exploring basic numerical capacities in children with difficulties in simple arithmetical achievement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Suma Psicológica
Castro Cañizares, Danilka Dartnell, Pablo Estévez Pérez, Nancy
Estimativa numérica e desempenho aritmético
Estimativa numérica e desempenho aritmético Vol. 16 Núm. 37 Pág. 106-118 ARTICULO
2020 Amazônia
Lima Duro, Mariana Vargas Dorneles, Beatriz
Apports croisés de la didactique 
et de la cognition numérique pour l’étude des troubles des apprentissages en mathématiques
Apports croisés de la didactique 
et de la cognition numérique pour l’étude des troubles des apprentissages en mathématiques Vol. 40 Núm. 2 Pág. 220-250 ARTICULO
2020 Recherches en didactique des mathématiques
Peteers, Florence
Diferentes habilidades de estimativa
Diferentes habilidades de estimativa Vol. 25 Núm. 1 Pág. 43-56
2019 Ciencia & Educação
Duro, Mariana Lima Dorneles, Beatriz Vargas
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 133-142 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mera Cantillo, Carlos Ruiz Cagigas, Gonzalo Navarro Guzmán, José Ignacio Román Alegre, Belén Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning Vol. 31 Núm. 2 Pág. 156-162 ARTICULO
2019 Psicothema
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Cerda Etchepare, Gamal Delgado Casas, Cándida Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico Núm. 375 Pág. 14-35 ARTICULO
2017 Revista de educación
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Problemas matemáticos verbales de una operación, "cambiar" y "comparar"
Problemas matemáticos verbales de una operación, "cambiar" y "comparar" Vol. 13 Núm. 37 Pág. 503-528 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Moutsios Rentzos, Andreas Stamatis, Panagiotis J.
Procesamiento numérico. Relaciones con el desempeño en matemáticas en niños.
Procesamiento numérico. Relaciones con el desempeño en matemáticas en niños. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-108 ARTICULO
2015 Cuadernos de Neuropsicología
Stelzer, Florencia Canet Juric, Lorena Urquijo, Sebastián
Good math education in kindergarten cannot prevent dyscalculia
Good math education in kindergarten cannot prevent dyscalculia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Luit, Johannes E. H. van
Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de educación primaria
Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de educación primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 453-462 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Domínguez Suraña, Mª Milagrosa Aguilar Villagrán, Manuel
Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 81-94 ARTICULO
2013 Revista de Psicología y Educación
Rodríguez Rodríguez, Cristina Jiménez González, Juan Eugenio Bisschop, Elaine Villarroel Ramírez, Rebeca José Peake, Christian
Neurociencias y enseñanza de la matemática
Neurociencias y enseñanza de la matemática Vol. 51 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Fernández Bravo, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024