Crisis de reputación empresarial en el entorno digital (2018) Álvarez Gavilanes, Juan Murillo Párraga, Dayana Revista UNIANDES Episteme Vol. 5 Núm. 3 Pág. 194-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La voz del periodismo en las redes sociales
La voz del periodismo en las redes sociales Vol. 31 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Aguaded Gómez, José Ignacio
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Godoy Martín, Francisco Javier
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo Vol. 26 Núm. 50 Pág. 147-165 ARTICULO
2021 Zer
Martínez Solana, Yolanda Túñez López, José Miguel
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela Vol. 23 Núm. 104 Pág. 4 OTRO
2019 Razón y palabra
Micaletto Belda, Juan Pablo Sanz Marcos, Paloma
Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos webs
Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos webs Vol. 3 Núm. 9 Pág. 418-449 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Ramos Verdezoto, Jessica C. Ballesteros López, Leonardo G. Guerrero Velástegui, César A. Peñaherrera Zambrano, Santiago X.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024