El papel de las competencias emocionales en la educación infantil (2018) ARTICULO Cueva Ortega, Mar de la Montero García-Celay, Ignacio RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 32 Núm. 93 Pág. 31-46
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 87-101 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Soria Aldavero, Esther
Martínez Huertas, José Ángel
Rodríguez Navarro, Henar
Montero García-Celay, Ignacio
|
Habilidades socioemocionales en docentes para el manejo de ambientes de aprendizaje colaborativos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 149-164 ARTICULO | 2023 | Revista Innova Educación |
Aragundi Valle, Rocio
Game Varas, Cinthya Isabel
|
Results of training program in emotional competences for primary school teachers Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | European journal of education and psychology |
Izquierdo Guillermo, Andrea
Gilar Corbí, Raquel
Pozo Rico, Teresa
Castejón Costa, Juan Luis
|
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil Núm. 104 Pág. 1-12 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Romero Velázquez, Miriam
|
Competencias, emociones y aprendizaje para las relaciones educativas en los procesos educativos formales Pág. 309-313 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Soto Carballo, Jorge Genaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025