El papel de las competencias emocionales en la educación infantil (2018) ARTICULO Cueva Ortega, Mar de la Montero García-Celay, Ignacio RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 32 Núm. 93 Pág. 31-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 87-101
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Soria Aldavero, Esther Martínez Huertas, José Ángel Rodríguez Navarro, Henar Montero García-Celay, Ignacio
Results of training program in emotional competences for primary school teachers
Results of training program in emotional competences for primary school teachers Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 European journal of education and psychology
Izquierdo Guillermo, Andrea Gilar Corbi, Raquel Pozo Rico, Teresa Castejón Costa, Juan Luis
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil Núm. 104 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Romero Velázquez, Miriam
Competencias, emociones y aprendizaje para las relaciones educativas en los procesos educativos formales
Competencias, emociones y aprendizaje para las relaciones educativas en los procesos educativos formales Pág. 309-313
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Soto Carballo, Jorge Genaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024