El papel de las competencias emocionales en la educación infantil (2018) ARTICULO Cueva Ortega, Mar de la Montero García-Celay, Ignacio RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 32 Núm. 93 Pág. 31-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 87-101 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Soria Aldavero, Esther Martínez Huertas, José Ángel Rodríguez Navarro, Henar Montero García-Celay, Ignacio
Habilidades socioemocionales en docentes para el manejo de ambientes de aprendizaje colaborativos
Habilidades socioemocionales en docentes para el manejo de ambientes de aprendizaje colaborativos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 149-164 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Aragundi Valle, Rocio Game Varas, Cinthya Isabel
Results of training program in emotional competences for primary school teachers
Results of training program in emotional competences for primary school teachers Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 European journal of education and psychology
Izquierdo Guillermo, Andrea Gilar Corbí, Raquel Pozo Rico, Teresa Castejón Costa, Juan Luis
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil Núm. 104 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Romero Velázquez, Miriam
Competencias, emociones y aprendizaje para las relaciones educativas en los procesos educativos formales
Competencias, emociones y aprendizaje para las relaciones educativas en los procesos educativos formales Pág. 309-313
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Soto Carballo, Jorge Genaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025