Fortalecimiento del pensamiento variacional a través de una intervención mediada con TIC en estudiantes de grado noveno (2018) ARTICULO Martínez López, Leonardo Geiner Gualdrón Pinto, Elgar Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fortalecimiento de competencias matemáticas en niños entre 10 y 13 años usando secuencias didácticas mediadas por las TIC
Fortalecimiento de competencias matemáticas en niños entre 10 y 13 años usando secuencias didácticas mediadas por las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 48-65
2024 Eduweb
Muñoz Potosi, Andrea Fernanda Castro, Martha Valdivieso González, Luis Gabriel Rodríguez Montero, Ponciano Tepichín Rodríguez, Eduardo
Estrategias Innovadoras Educativas para el Fortalecimiento del Pensamiento Aleatorio a través de Evaluaciones en Entornos Digitales
Estrategias Innovadoras Educativas para el Fortalecimiento del Pensamiento Aleatorio a través de Evaluaciones en Entornos Digitales Vol. 17 Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO
2024 Academia & Derecho
Dluis Flórez, Lili María Montes Miranda, Alexander Javier Cardona Arbeláez, Diego
Aprendizaje basado en proyectos para favorecer el desarrollo de competencias en la educación básica
Aprendizaje basado en proyectos para favorecer el desarrollo de competencias en la educación básica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-83
2024 REA
Bernal Piza, Blanca Nieves Vargas Sandoval, Blanca Eliana
Recurso educativo digital para el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales colombianas
Recurso educativo digital para el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales colombianas Vol. 27 Núm. 4 Pág. 410-425
2021 Revista de ciencias sociales
Niño Vega, Jorge Armando Gutiérrez Barrios, Guerly José Fernández Morales, Flavio Humberto
TIC y el aprendizaje de matemáticas
TIC y el aprendizaje de matemáticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-63 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Lozano García, Suyis Yajaira
Implementación de estrategia pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento del pensamiento numérico en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa “El gas”, San Pelayo, Córdoba
Implementación de estrategia pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento del pensamiento numérico en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa “El gas”, San Pelayo, Córdoba Núm. 24 Pág. 2-12
2021 Sextante
Martínez Cogollo, Alba Luz Miranda Padilla, Aleida Ruiz Beltrán, Sandra
Pensamiento variacional mediado con baldosas algebraicas y manipuladores virtuales
Pensamiento variacional mediado con baldosas algebraicas y manipuladores virtuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Odair Ordóñez Ortega, Odair Gualdrón Pinto, Elgar Germán Amaya Franky, Germán
Concepciones del docente en sus formas de percibir el ejercicio de la investigación desde su práctica
Concepciones del docente en sus formas de percibir el ejercicio de la investigación desde su práctica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 149-161 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Gutiérrez Rico, Dolores Almaraz Rodríguez, Omar David Bocanegra Vergara, Netzahualcóyotl
La dinámica de la clase de matemáticas mediada por la comunicación
La dinámica de la clase de matemáticas mediada por la comunicación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Jiménez Espinosa, Alfonso
Los ambientes de aprendizaje reales como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de básica secundaria
Los ambientes de aprendizaje reales como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de básica secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-147 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Galvis, Juan Aldana Bermúdez, Eliécer Caicedo Zambrano, Segundo Javier
Diseño de un recurso educativo digital para fomentar el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales
Diseño de un recurso educativo digital para fomentar el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 256-272
2019 Saber, ciencia y libertad
Niño Vega, Jorge Armando Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique
Diseño didáctico para el desarrollo de destrezas básicas de programación por medio del programa scratch a estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama
Diseño didáctico para el desarrollo de destrezas básicas de programación por medio del programa scratch a estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama Vol. 2 Núm. 34 Pág. 190-199
2019 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Briceño Guevara, Oscar Leonardo Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024