Diseño didáctico para el desarrollo de destrezas básicas de programación por medio del programa scratch a estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama (2019) Briceño Guevara, Oscar Leonardo Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada Vol. 2 Núm. 34 Pág. 190-199
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Huaripata Huaripata, Angélica
|
Desarrollo de una solución móvil bajo la tecnología emergente visión artificial para la enseñanza aprendizaje de la fauna Vol. 2 Núm. 42 Pág. 71-77 | 2023 | Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada |
Contreras Chinchilla, Leidys del Carmen
Tafur Rangel, Esleider
Jácome Lindarte, Jaidy Marjorie
|
Modelo de diseño instruccional orientado al fortalecimiento del pensamiento algorítmico en los estudiantes de cursos iniciales de programación de la Universidad de Pamplona Vol. 1 Núm. 39 Pág. 66-74 | 2022 | Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada |
Durán Villamizar, Jesús Enrique
Ruiz Morales, Yovanni A.
Martinez Suárez, Diana Ruth
|
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital Vol. 2 Núm. 40 Pág. 160-170 | 2022 | Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada |
Vergara Pareja, Claudia Marcela
Niño Vega, Jorge Armando
Fernández Morales, Flavio Humberto
|
Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 68 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | RED |
Moreno León, Jesús
Román González, Marcos
García Perales, Ramón
Robles, Gregorio
|
Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 533-544 | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Ochoa Martínez, Oscar Luis
Díaz Neri, Nadia Melina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025