Diseño didáctico para el desarrollo de destrezas básicas de programación por medio del programa scratch a estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama (2019) Briceño Guevara, Oscar Leonardo Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada Vol. 2 Núm. 34 Pág. 190-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198
2023 593 Digital Publisher CEIT
Huaripata Huaripata, Angélica
Desarrollo de una solución móvil bajo la tecnología emergente visión artificial para la enseñanza aprendizaje de la fauna
Desarrollo de una solución móvil bajo la tecnología emergente visión artificial para la enseñanza aprendizaje de la fauna Vol. 2 Núm. 42 Pág. 71-77
2023 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Contreras Chinchilla, Leidys del Carmen Tafur Rangel, Esleider Jácome Lindarte, Jaidy Marjorie
Modelo de diseño instruccional orientado al fortalecimiento del pensamiento algorítmico en los estudiantes de cursos iniciales de programación de la Universidad de Pamplona
Modelo de diseño instruccional orientado al fortalecimiento del pensamiento algorítmico en los estudiantes de cursos iniciales de programación de la Universidad de Pamplona Vol. 1 Núm. 39 Pág. 66-74
2022 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Durán Villamizar, Jesús Enrique Ruiz Morales, Yovanni A. Martinez Suárez, Diana Ruth
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital Vol. 2 Núm. 40 Pág. 160-170
2022 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Vergara Pareja, Claudia Marcela Niño Vega, Jorge Armando Fernández Morales, Flavio Humberto
Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria
Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 68 Pág. 4 ARTICULO
2021 RED
Moreno León, Jesús Román González, Marcos García Perales, Ramón Robles, Gregorio
Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria
Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 533-544
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ochoa Martínez, Oscar Luis Díaz Neri, Nadia Melina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025