University instructors’ achievement goals for teaching (2019) Daumiller, Martin Dickhäuser, Oliver Dresel, Markus Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 1 Pág. 131-148
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas: Vol. 19 Núm. 4 Pág. 197-214 ARTICULO | 2021 | REICE |
García Sánchez, Jesús Nicasio
García Martín, Judit
|
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora Vol. 19 Núm. 3 Pág. 55-71 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
García Martín, Judit
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Sánchez Cortés, Iván
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 325-336 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Martín, Judit
García Sánchez, Jesús Nicasio
Inciarte González, Alicia
Marín, Freddy V
Sánchez, Edgardo R.
Conde, Marcial E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024