Deportividad, disfrute y actitudes hacia la Educación Física de los estudiantes de Educación Secundaria (2018) ARTICULO Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Bejerano Urrea, Alberto Valero Valenzuela, Alfonso Gómez Mármol, Alberto Courel Ibáñez, Javier Ágora para la educación física y el deporte Vol. 20 Núm. 2 Pág. 319-340

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Existen diferencias en la percepción del alumnado sobre la evaluación recibida en las clases de Educación Física?
¿Existen diferencias en la percepción del alumnado sobre la evaluación recibida en las clases de Educación Física? Núm. 59 Pág. 632-641 ARTICULO
2024 Retos
González Gutiérrez, Iván López García, Sergio Barcala Furelos, Martín Mecías Calvo, Marcos Navarro Patón, Rubén
Rol del autoconcepto físico, motivación de logro y actitudes hacia la Educación Física en función del sexo
Rol del autoconcepto físico, motivación de logro y actitudes hacia la Educación Física en función del sexo Núm. 48 Pág. 461-469 ARTICULO
2023 Retos
Poblete Valderrama, Felipe Vera Sagredo, Angélica Jeannette Urrutia Medina, Juan
Percepción de autoconcepto físico en estudiantes de enseñanza secundaria en clases de Educación Física
Percepción de autoconcepto físico en estudiantes de enseñanza secundaria en clases de Educación Física Núm. 49 Pág. 510-518 ARTICULO
2023 Retos
Urrutia Medina, Juan Vera Sagredo, Angélica Jeannette Flores Rivera, Carol Hetz, Katherine Pavez Adasme, Gustavo Poblete Valderrama, Felipe
El uso de la gamificación en las clases de Educación Física
El uso de la gamificación en las clases de Educación Física Pág. 209-224
2023 Educación hacia el futuro
Sasera Martí, Alejandro Parra Camacho, David Pérez Campos, Carlos Jimenez Jimenez, Pablo
Effects of a hybrid teaching model (SEM + TGfU) and the model of personal and social responsibility on sportsmanship and enjoyment in 4° Secondary and 1° Baccalaureate students
Effects of a hybrid teaching model (SEM + TGfU) and the model of personal and social responsibility on sportsmanship and enjoyment in 4° Secondary and 1° Baccalaureate students Núm. 43 Pág. 550-559 ARTICULO
2022 Retos
Gómez Buendía, Álvaro Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Cifo Izquierdo, María Isabel Gómez Mármol, Alberto
El modelo de responsabilidad personal y social a través del deporte
El modelo de responsabilidad personal y social a través del deporte Núm. 37 Pág. 755-762 ARTICULO
2020 Retos
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Courel Ibáñez, Javier Sánchez Ramírez, Cristina Valero Valenzuela, Alfonso Gómez Mármol, Alberto
Actitud de los estudiantes hacia la Educación Física en función de su nivel de actividad física
Actitud de los estudiantes hacia la Educación Física en función de su nivel de actividad física Vol. 12 Núm. 4 Pág. 512-529 ARTICULO
2020 Trances
García Pérez, Carolina Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Alfonso Asencio, Manuel Hellín Martínez, Marta
Relación entre violencia escolar, deportividad y responsabilidad personal y social en estudiantes
Relación entre violencia escolar, deportividad y responsabilidad personal y social en estudiantes Núm. 139 Pág. 65-72 ARTICULO
2020 Apunts
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Ocaña Salas, Borja Gómez Mármol, Alberto Valero Valenzuela, Alfonso
Comparación de las actitudes de las personas adolescentes según el sexo y el nivel escolar hacia la clase de educación física
Comparación de las actitudes de las personas adolescentes según el sexo y el nivel escolar hacia la clase de educación física Vol. 21 Núm. 30 Pág. 13-24 ARTICULO
2019 Innovaciones educativas
Márquez Barquero, Magally Azofeifa Mora, Christian Alberto Rodríguez Méndez, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024